Logo IONTEC
Logo IONTEC

El registro de marca

La marca es un signo distintivo para diferenciar tus productos y servicios en el mercado de otros idénticos o similares a la vez que se asocia con los valores de la compañía.

abril 28, 2021

Registro de marca

Rubén Collado

Ingeniero Técnico Industrial con estudios en Ingeniería Informática y ADE, un Executive MBA en la EAE Business School y el Máster de Emprendedores de IPP.

Entradas recientes

El registro de marca.

Nadie duda de la importancia de crear y potenciar una marca porque ahora más que nunca es necesario diferenciarse entre tanta competencia e información.

Todas las empresas tienen interés en que su marca sea reconocida pero pocas son conscientes de la necesidad de proteger esa marca a través de su registro.

El registro de una marca, según la Oficina de Patentes y Marcas, «otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión, en términos similares a las patentes«.

La marca IONTEC.

Para nosotros, la marca es el signo que te distingue en el mercado y, dado el valor y la importancia que puede llegar a tener si tienes éxito, decidimos solicitar su registro.

Hoy compartimos con alegría la concesión total del registro de nuestra marca.

Y tú ¿Te has planteado registrar tu marca? ¿Lo consideras importante?

Suscríbete a nuestra newsletter.

Te informaremos de nuestras novedades y noticias de interés.

Sigue leyendo…

Envíanos un mensaje.

Servicio

Este formulario recoge tu nombre, email y teléfono de contacto para que el personal de IONTEC MOVING TECHNOLOGY S.L. pueda ponerse en contacto contigo. Por favor, revisa nuestra política de privacidad para conocer cómo recopilamos y utilizamos estos datos personales, así como para ejercer tus derechos de acceso, modificación o supresión de estos datos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias.
Ha ocurrido un error enviando tu mensaje.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o escríbenos a info@iontec.es.
Logo IONTEC

Entradas recientes

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER