IONTEC nació con el propósito de impulsar el tejido empresarial de España y para ser más productivo, competitivo y rentable es necesario que digitalices tu negocio, mejorando tu presencia en Internet y automatizando tus procesos

Como Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España podemos conseguirte tu bono KIT DIGITAL de hasta 12.000€

¿Qué es el KIT DIGITAL?

El Programa KIT DIGITAL es una ayuda que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Financiado por la Unión Europea mediante los fondos Next Generation EU prevén repartir 3.067 M€ en España.

Dirigido a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, su objetivo principal es apoyar a las empresas fomentando su digitalización, mediante la adopción de distintas soluciones de digitalización.

¿Cómo obtener el Bono Digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del KIT DIGITAL, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Con el bono digital dispondrás de una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales.

¿Me puedo beneficiar?

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Segmento I

Hasta
12.000 €

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

Hasta
6.000 €

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

Hasta
2.000 €

Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones del KIT DIGITAL que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al KIT DIGITAL debes hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrás encontrar en la página ACELERA PYME. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que te acompañarán en todo el proceso de solicitud.

¿Cumplo los requisitos?

Los requisitos que debes cumplir para solicitar el bono digital son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores)
  • Estar registrado en ACELERA PYME y realizar el test digital de autodiagnóstico
  • Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración
  • La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios
  • El bono será de un máximo de 12.000 €
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía)

¿Cómo te podemos ayudar en IONTEC?

Nuestros servicios encajan en cinco de las categorías objeto de la digitalización:

Sitio Web y presencia en Internet

Consigue más ventas con tu sitio web

Desarrollo y creación de páginas web profesionales, modernas y creativas con tecnologías sencillas y funcionales y el posicionamiento web (SEO) en Internet.

1.000 € – 2.000 € + IVA

Gestión de Redes Sociales

Impulsa tu negocio con las redes sociales

Creación, optimización y gestión profesional de redes sociales para autónomos y empresas. Estrategias de comunicación y generación de contenidos.

150 € – 300 € al mes + IVA

Gestión de clientes

Optimiza tus relaciones comerciales

Te ayudamos en la búsqueda, selección, implantación y parametrización de un CRM que gestione y automatice las relaciones con tus clientes.

800 € – 1.600 € + IVA

Gestión de procesos

de negocio industriales

Automatiza tus procesos

Diseñamos y digitalizamos tus procesos de negocio con soluciones software propias.

200 € – 900 € al mes + IVA

Servicios y herramientas de oficina virtual

Colabora para fomentar la productividad

Diseñamos, implantamos y automatizamos el flujo de gestión de proyectos de tu negocio.

500 € – 1.500 € + IVA

Nuestras marcas.

Somos especialistas en la implantación y automatización de procesos industriales, ya sea con soluciones propias como de terceros.

En nuestras consultorías no te diremos sólo qué hacer sino que lo hacemos por ti para que te puedas centrar en tu negocio.

Mantenimiento e inventario

Solución completa para la gestión de tus activos

Producción, calidad y seguridad

Colaboración eficiente entre los departamentos

Empresas que ya confían en nosotros.

INCOM GROUP
RPET FLAKE
HUBMASTER
SENER
CONFECCIONES PAULA
REVESTECH
VMT&ASSOCIATES
INDE

Solicita tu bono digital con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte.