Logo IONTEC
Logo IONTEC

Nos sumamos a la Asociación Española de Mantenimiento AEM

Tras años como socios a nivel particular, IONTEC se incorpora como empresa a la AEM, el órgano más representativo del sector del mantenimiento industrial en España.

octubre 13, 2021

IONTEC en la Asociación Española de Mantenimiento AEM

Rubén Collado

Ingeniero Técnico Industrial con estudios en Ingeniería Informática y ADE, un Executive MBA en la EAE Business School y el Máster de Emprendedores de IPP.

Entradas recientes

En IONTEC queremos ser un actor activo y dinámico en el desarrollo y la visibilidad del mantenimiento en España. Por este motivo, formamos parte de varias asociaciones y agrupaciones empresariales, entre las que destacamos la Asociación Española de Mantenimiento (AEM). Gracias a esta unión podremos dar mayor difusión a las metodologías y técnicas de mantenimiento para mejorar la Industria Española desde dentro, impulsarla y prestar así, un mejor servicio a nuestros clientes.

Con esta alianza buscamos mantener activos los canales de conocimiento y seguir impulsando la profesionalización de los departamentos de mantenimiento, nuestra razón de ser.

Asociación Española de Mantenimiento (AEM).

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) nace en 1977 con el objeto de fomentar el conocimiento del Mantenimiento Industrial y de Edificios en nuestro país. Ese fue el fundamento de su creación. Es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar el Mantenimiento y su visión es llevarlo a cabo a través del conocimiento.

Con más de 350 miembros asociados, entre los que forma parte IONTEC, la AEM se ha convertido en la entidad de referencia española para todos los asuntos que guarden relación con el mantenimiento.

Actividades de la AEM.

Algunas de las tareas más importantes que realiza esta asociación son:

  • Llevar a cabo trabajos e investigaciones científicas sobre Mantenimiento.
  • Fomentar foros de encuentro y debate para facilitar a los socios el intercambio de experiencias e información sobre las técnicas y prácticas del Mantenimiento.
  • Organizar eventos sobre temas relacionados con las técnicas de Mantenimiento y asistir a los que sean organizados por entidades afines.
  • Mantener contactos activos con otras organizaciones con el fin de obtener colaboraciones en los temas considerados de interés para la profesión.
  • Dictaminar, homologar e informar sobre asuntos relacionados con el Mantenimiento, a requerimiento de los Organismos Oficiales.

Nos sumamos a la Asociación Española de Mantenimiento AEM

Suscríbete a nuestra newsletter.

Te informaremos de nuestras novedades y noticias de interés.

Sigue leyendo…

Envíanos un mensaje.

Servicio

Este formulario recoge tu nombre, email y teléfono de contacto para que el personal de IONTEC MOVING TECHNOLOGY S.L. pueda ponerse en contacto contigo. Por favor, revisa nuestra política de privacidad para conocer cómo recopilamos y utilizamos estos datos personales, así como para ejercer tus derechos de acceso, modificación o supresión de estos datos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias.
Ha ocurrido un error enviando tu mensaje.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o escríbenos a info@iontec.es.
Logo IONTEC

Entradas recientes

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER